El día 10 de mayo celebramos en Torreluna el Encuentro de nominados.
Fue un encuentro simpático en el que pudimos felicitar a los nominados, conocernos un poco más, compartir experiencias, hablar de proyectos, colaboraciones y alegrarnos de los éxitos de nuestros compañeros, que son éxitos de todos porque lo son del cine aragonés.
Ya sabéis que la Academia se ha marcado como objetivo reducir la huella de carbono y convertir los Simón en un evento más sostenible medioambientalmente. El plan incluye diferentes iniciativas que contribuyan a minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero tanto directas como indirectas en las diferentes actividades que desarrollemos.
Y su puesta en marcha comenzó exactamente en este Encuentro con la política de “cero papel” , así, los tradicionales diplomas a los nominados de esta edición de los Simón, impresos en papel, se han se han sustituido por obleas-galleta, serigrafiadas y comestibles.
Comenzando así nuestro compromiso con la sostenibilidad medioambiental.
Hemos ampliado el plazo de visionado y votaciones de los premios hasta el día 19 para decidir el ganador, de cada categoría, entre los nominados.