ACREDITACIÓN DE PRENSA

Del 18 de enero al 27 de abril de 2016 a las 00:00h, los medios interesados en cubrir los Premios Simón del Cine Aragonés deben tramitar su acreditación en línea, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Completar los campos del formulario publicado en la parte inferior de esta página con los datos de las personas que recibirán la acreditación.
  2. Al verificarse la información recibirá un correo oficial de prensa@academiadelcinearagones.com con la confirmación de la acreditación, lugar y hora de entrega de la misma.
  3. Reclamar la acreditación en la mesa de Acreditaciones el día 29 de abril en el hall del Auditorio de Zaragoza ubicada en Eduardo Ibarra, 3, 50009 Zaragoza, España.
  4. Para la entrega de la acreditación será requerido un documento de identificación del acreditado.
ACREDITACIÓN

La acreditación que se entregará a los Medios de Comunicación dará acceso al Auditorio de Zaragoza donde se celebrará la V Edición de los Premios Simón del Cine Aragonés.

PARA TENER EN CUENTA

Las entrevistas a invitados y organizadores de los Premios Simón, deben solicitarse previamente a través de nuestro departamento de prensa y comunicación.
Todas las entrevistas deberán realizarse, a ser posible, en el photocall a no ser que se acuerde lo contrario de manera previa.

Recuerde que esta acreditación es PERSONAL E INTRANSFERIBLE.

FORMULARIO