Teatro aragonésEl Teatro de las Esquinas fue el escenario donde se demostró que el teatro en Aragón está más vivo que nunca. El día 31 de marzo, cuatro días después de que se celebrara oficialmente  el Día del Teatro se celebró la VIII Gala de las Artes Escénicas.

La compañía D’Click (Ana Castrillo, Hugo Gauthier y Javi Gracia) recibió el Premio Revelación de manos de Circo La Raspa mientras que T de Teatro (Sixto y Elena Abril) fue reconocida con el Premio Artes Escénicas y Pedagogía que entregó Sergio Falces, de Aragón Musical. El sobrino de Ángel Anadón, Fernando Gimeno Millán, subió al escenario a la hora del In Memóriam a su tío.

El reconocimiento a la trayectoria fue para el actor Ricardo Joven. Los premiados restantes fueron: el Aragoneses por el mundo a José Luis Gil y el Premio  Honorífico a Javier Anós.

A lo largo de la gala  fueron interviniendo D’Click, Los Títeres de la Tía Elena, Titiriteros de Binéfar, Factory Producciones y una pieza de La casa de Bernarda Alba con María José Moreno, Minerva Arbués y Gema Cruz, Silvia Solans (Maybe this time), Circo La Raspa, Teatro del Temple (Dakota) y Teatro Che y Moche que con un número de su emblemático espectáculo El Funeral pusieron el punto final a una vibrante gala que demostró que el teatro aragonés está vivo y  resucitado.

Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS