Desde este formulario se pueden inscribir las obras que opten a ser nominadas en la novena edición de los Premios Simón del Cine Aragonés, en las categorías de Largometraje de Ficción o Animación , Documental, Cortometraje de Ficción o Animación.

Descarga las BASES PREMIOS SIMÓN 2020


Mejor DocumentalMejor Cortometraje de Ficción o AnimaciónMejor Largometraje de Ficción o Animación

Es decisión de los productores o directores inscribir la obra con el tipo de estreno que decidan: en sala, en un festival, en Internet, etc. Una obra no podrá inscribirse en dos ediciones de los Premios Simón y, en cualquier caso, la Academia podrá rechazar la participación de una obra si existen evidencias de un estreno notable y anterior o posterior a la fecha consignada.

(En minutos, incluyendo créditos finales)

(Nombre del director)

(Nombre del productor)

(Principales intérpretes, separados por comas)

(Empresa productora)

Envía dos fotogramas de la obra o el candidato, de 2 MB cómo máximo cada uno, y la imagen del cartel (si se dispone de éste, que en el caso de los largometrajes es obligatorio)

(Vimeo, YouTube…), pudiendo estar protegido su visionado por contraseña, que se comunicará exclusivamente al listado de votantes. No se admitirán envíos por correo ordinario en formato físico, como DVD, cinta o cualquier otro soporte. En el caso de que no se desee ningún tipo de difusión pública online de las obras, se podrá proponer un visionado público organizado por el interesado en día, hora y lugar definido. La ACA sólo organizará pases públicos de los nominados.

(Vimeo o Dropbox). Este material será de empleo exclusivo para los audiovisuales de la gala de entrega de premios en reconocimiento a todos los inscritos, las cartelas anunciantes de los finalistas, así como los pases previos de los nominados que se pudieran organizar, con el aviso pertinente a los productores o realizadores.

DECLARO

Que acepto ceder los derechos de exhibición a la Academia del Cine Aragonés en los términos que se describen en las Bases de este año.

Que la obra inscrita cumple con todos los criterios descritos en las Bases, aceptando que pueda ser eliminada si no cumpliera alguno de los requisitos descritos en las Bases de este año.