Ayer, 28 de julio, se firmó un convenio marco de colaboración entre la Universidad San Jorge (USJ) y la Academia del Cine Aragonés (ACA).

Por parte de la USJ firmó su rectora Doña Berta Sáez Gutiérrez y por parte de ACA su actual presidente Don Jesús Marco Murillo. Estuvieron presentes en el acto el anterior rector de la USJ, Don Carlos Pérez Caseiras y el responsable de Cultura y Ediciones de la USJ Don Ignacio Escuín Borao.

Este convenio marco recoge nueve cláusulas siendo el objeto principal del mismo el establecer cauces para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación, o de cualquier otro tipo que redunden en beneficio de ambas partes. La colaboración se promoverá a instancia de cualquiera de ellas.

Ambas partes, de común acuerdo, se reunirán periódicamente para la realización de propuestas de actividades concretas de colaboración. A tal fin, se constituirá una Comisión de Seguimiento compuesta, al menos, por dos representantes de cada una de las entidades firmantes.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS