Ayer, sábado 12 de septiembre a las 12:30 celebramos la Fiesta de los Nominados de la IX Edición de los Premios Simón del Cine Aragonés. El encuentro tuvo lugar en el Espacio CirteAni, un precioso escenario al aire libre en el que pudimos disfrutar con total seguridad.

Antes de comenzar el acto de entrega de diplomas, el presidente Jesús Marco agradeció su presencia a todos los asistentes y puso énfasis en el valor que tiene el hecho de estar nominado a estos premios que otorga la academia aragonesa.También quiso, en nombre de toda la junta directiva, rendir homenaje a José Ángel Delgado, Antonio Tausiet y Jesús Aparicio por su dedicación y cariño hacia el cine aragonés durante los últimos años, gracias a ellos los Premios Simón son una realidad. Jorge Aparicio condujo el acto y entregó personalmente los diplomas.

¡Enhorabuena a todos! El próximo domingo día 20, a las 20 horas, tenemos una cita en el Auditorio de Zaragoza para saber quiénes se llevan finalmente las estatuillas.

Gracias a The Bar Tenders por amenizar la velada con su jazz en vivo, y gracias también a Cervezas Ámbar, Jamones Encinacorba, Bombonera Oro y Pastelería Tupinamba por un picoteo de lujo.

 

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS