El largometraje, dirigido por el alemán Jonas Grosch y el aragonés Carlos Val, estará disponible en las salas zaragozanas del 1 al 7 de julio de 2016

Los Cines Aragonia de la capital aragonesa albergan el estreno en versión original subtitulada del largometraje ‘bestfriends’, dirigido por el realizador alemán Jonas Grosch y el zaragozano Carlos Val. El filme, rodado mayormente en Berlín, se centra en Susi Q, una aprendiz de perdedora que hará lo indecible para que su amistad con su mejor amigo no se descalabre.

Sus creadores se conocieron en 2003 en un encuentro de jóvenes guionistas en Normandía y aseguran que su amistad “ha sido el punto de partida de la historia”. La amistad y cómo mantener los vínculos afectivos a partir de los 35 años son los ejes centrales de la trama.

El rodaje de la película ha contado entre sus filas con más aragoneses, como el director de fotografía Beltrán García y la foquista Sara Gómez. Además, ‘bestfriends’ la distribuye la productora Cosmos Fan, con José Ángel Delgado a los mandos.

El estreno en España tuvo lugar el pasado 24 de junio en el Teatro Olimpia en el marco del 44 Festival Internacional de Cine de Huesca. El estreno del filme en España ha contado con el patrocinio de CPA Salduie y Yagüe.

Estreno en los Cines Aragonia del 1 al 7 de julio de 2016 a las 20.30 horas

C.C. Aragonia Av. Juan Carlos I, 44, Zaragoza

Entradas anticipadas en la web de Cosmos Fan

TRAILER

Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS