Imagén Dosier. Simón II

Imagen del dossier. Diseño: israel@radiquero.com

Ya han sido publicadas las bases de los II Premios Simón del Cine Aragonés. Organizados por la Asamblea de Cineastas Aragoneses (ACA), la II edición de los Simón cuenta con seis categorías para trabajos estrenados en 2012 y un premio honorífico. Alrededor de 300 personas del sector audiovisual aragonés serán invitadas a participar en la votación que determinará los ganadores.

Ofrecemos el acceso al dossier preparado para divulgar estos premios y animar a cuantas entidades lo deseen a sumarse a la convocatoria.

ACA, organizadora de los Premios Simón del Cine aragonés es consciente de la realidad en expansión del tejido cinematográfico en Aragón, y por ello mantiene la esperanza de que esta iniciativa crezca en los próximos años.

El Teatro Principal volverá a acoger la gala de entrega de los Premios Simón, un acto abierto al público, con entrada libre hasta completar el aforo.

La Filmoteca de Zaragoza proyectará los finalistas a mejor largometraje.

Otra serie de actos que están pendientes de ubicación abiertos a posibles patrocinadores son:

  • Rueda de prensa
  • Proyección de los videoclips finalistas
  • Proyección de los cortometrajes finalistas
  • Encuentro con los premiados, posiblemente uno de los homenajeados en esta nueva edición sea Nacho García Velilla, director de la serie Aida y de Que se mueran los feos, entre otras películas.
  • Mercadillo audiovisual, una feria del mundo del audiovisual aragonés, donde podrían participar con sus propios stand los patrocinadores.
  • Exposición
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS