El próximo jueves, 29 de noviembre, a las 18 horas en el Teatro de las Esquinas (Vía Universitas 30-32) de Zaragoza, se presenta el documental “Ver el mundo de otra manera” sobre el acogimiento familiar en Aragón.

Este trabajo ha sido escrito y dirigido por Isabel Aparicio, miembro de la Academia del Cine Aragonés, por encargo del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). También han colaborado Manuel Aparicio y su hijo Jorge en la producción.

En este entrañable encuentro, además de ver el documental, podremos disfrutar de la  interpretación de algunas piezas musicales de la banda sonora, compuestas especialmente para esta obra, y de una mesa redonda, en la que charlaremos sobre lo que supone ser familia de acogida en Aragón.

Aquellas personas que deseen acudir deberán rellenar el siguiente formulario facilitado por el IASS: quiero ir.

Tanto Isabel como su padre Manuel señalan que ha sido una experiencia muy gratificante, no solo a nivel profesional por el desarrollo del trabajo, sino también a nivel personal, pues han tenido la oportunidad de conocer y entrevistar a las familias de acogida, a los menores, a miembros y empleados de la asociación ADAFA y a los Técnicos del programa de las tres provincias aragonesas. El descubrimiento de este fenómeno en nuestra comunidad ha resultado ser muy revelador.

No os lo podéis perder. ¡Os esperamos!

Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS