La Academia del Cine Aragonés convoca en colaboración con el Centro Publico Integrado de Formación Profesional Los Enlaces el “Concurso Carteles Premios Simón 2017” con el objetivo de impulsar dentro del mundo de la imagen y las artes gráficas la creación de carteles para las obras cinematográficas.

La Academia del Cine Aragonés convoca, en colaboración con el Centro Publico Integrado de Formación Profesional Los Enlaces, la Escuela Superior de Diseño de Aragón y la Biblioteca CUBIT, el “Concurso de Carteles Premios Simón 2018” con el objetivo de impulsar dentro del mundo de la imagen y las artes gráficas la creación de carteles para las obras cinematográficas.

Las obras presentadas a este concurso tendrán como finalidad elegir el cartel de la 7ª Edición de los Premios Simón 2018 que tendrá lugar el 30 de junio en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

BASES CONCURSO

ELEMENTOS CARTEL

Este año se facilita a los concursantes un archivo 3D (en .max) junto con las imágenes pertenecientes al mapeado del Premio Simón para que, si así lo creen conveniente, lo utilicen en sus diseños del concurso de carteles.

ELEMENTOS CARTEL 3D

Os recordamos que todos los materiales son propiedad de la Academia del Cine Aragonés y se proporcionan para uso exclusivo del Concurso de Carteles.

Organiza: Academia del Cine Aragonés
Colabora: CPIFP Los Enlaces, Biblioteca para Jóvenes CUBIT,  Escuela Superior de Diseño de Aragón
Autor imágenes Trofeo Simón: Beltrán García Valiente
Autor 3D Trofeo Simón: MadMouse Studio