La obra seleccionada será la imagen oficial de la VII Edición de los Premios Simón, que se celebrará el 30 de junio

Zaragoza, 01 de febrero de 2018. Con la llegada del nuevo año la Academia del Cine Aragonés comienza los preparativos para la VII Edición de los Premios Simón, gala que tendrá lugar el 30 de junio en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Como en anteriores ocasiones, el primer paso es la convocatoria del “Concurso Carteles Premios Simón”. Desde hoy, 1 de febrero, hasta el próximo 16 de marzo, todos aquellos interesados en presentar sus propuestas, podrán hacerlo en el CCPIFP Los Enlaces, en la Escuela Superior de Diseño de Aragón o en la sede de la ACA -IAACC Museo Pablo Serrano- siguiendo las bases designadas a tal efecto.

BASES CONCURSO

 Este concurso, que tiene como objetivo impulsar dentro del mundo de la imagen y las artes gráficas la creación de carteles para las obras cinematográficas, se celebra en colaboración con el Centro Publico Integrado de Formación Profesional Los Enlaces, la Escuela Superior de Diseño de Aragón y la Biblioteca CUBIT.

 El ganador del “Concurso Carteles Premios Simón 2018”, el cual será elegido por un jurado compuesto por miembros de la Academia del Cine Aragonés y personal especializado de los miembros colaboradores, será premiado con 250 euros, un lote de productos y entradas para la VII Edición de los Premios Simón. Asimismo, la obra y el diseñador o diseñadora vencedores, serán presentados en una rueda de prensa que se celebrará en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Museo Pablo Serrano.

Recordamos a los participantes que pueden descargarse diferentes recursos gráficos para la elaboración del cartel desde aquí (imágenes cortesía de Beltrán García Valiente y MadMouse Studio).

ELEMENTOS CARTEL ELEMENTOS CARTEL 3D
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS