Este año la alfombra de los Premios Simón será más glamurosa que nunca gracias a unas invitadas muy especiales coordinadas por Camino Ivars (Prensa de la Academia): nuestras seis bloggers de moda que pasaran revista a todos los modelitos que pasen por el photocall.

Además, como novedad este año, harán de jurado para elegir a los dos Simones al glamour que serán anunciados en la nota resumen de la gala.

Ellas irán vestidas por varias tiendas y diseñadoras zaragozanas como Skandalo Deluxe, Cuatro 2, Martha Peters, Gloria Visiedo, Cruz temprado y Dolores promesas. El maquillaje y los peinados correrán a cargo de la gran Eva Pellejero.

BLOGGERS

Mary Carmen Bozal

Mary Carmen Bozal

Mary Carmen Bozal es comunicadora por formación y necesidad, escribe en www.curvasg.com sobre todo lo que le rodea y procura rodearse de gente que le ayude a sonreír y a amar la vida. Le encanta la moda, leer, el cine y sobretodo comer, le encanta descubrir nuevos platos y restaurantes para poder escribir sobre ello.

Beatriz Farjas

Beatriz Farjas

Me llamo Beatriz Farjas y con mi blog www.preppyandpretty.com comparto cada lunes mis looks, lifestyle, viajes y experiencias personales. Se ha convertido en mi estilo de vida, con el que doy salida a mi faceta más creativa. Amante de las RRSS adoro compartir y haceros participes a todos de mi día a día.

Mi tienda asignada es Cuatro2.

Susana Tejedor

Susana Tejedor

Me llamo Susana Tejedor y administro el blog mas que ropa (todas las redes llevan ese nombre). Lo cree en 2008, cuando la blogosfera era eso, un cuaderno de bitácora para seguir en contacto con los míos. Con el tiempo ha ido evolucionado y ese pequeño cajón desastre es un estilo de vida, una guía de que hacer por Zaragoza. Extrovertida, amante de la gastronomía, divertida, realista y atada a la ciudad por motivos familiares intento disfrutar de la cuidad al máximo.

ISABEL CARRASCO BERGES
Isabel Carrasco Berges

Isabel Carrasco Berges

Soy Isabel Carrasco Berges, del blog “Isabel Berges”. “Me dedico profesionalmente a lo que siempre quise, la Educación Infantil Bilingüe. Mi otra gran pasión es la moda. Mi interés por ella me llevó a crear un blog, y a lo largo de estos años he ido formándome e implicándome en este fascinante mundo. He estudiado Consultoría de Moda y soy además Asesora de Imagen y Personal Shopper.” www.isabelberges.com

Beatriz Ibáñez

Beatriz Ibáñez

Mi nombre es Beatriz Ibáñez y nací en Zaragoza en 1985. Soy ingeniera por vocación y apasionada de la fotografía y la moda. Hasta hace año y medio mi vida se centraba en las dos primeras hasta que decidí abrir mi espacio personal en Instagram donde comparto mi forma de entender la moda con mi estilo de vida.

Mi cuenta de instagram: www.instagram.com/beatrizibanez85

La encargada de mi vestido para la gala es Martha Peters.

Patricia Pallarés Aranda

Patricia Pallarés Aranda

Soy Patricia Pallarés Aranda y llevo más de tres años al frente del blog “Trendy Shopper”. www.trendyshopperblog.com  Siempre he sido una apasionada de la moda y las tendencias por lo que decidí abrir el blog como hobbie y para poder expresar mi modo de ver la moda.

Aquicon-Facebook  Aquicon-Twitter  Aquicon-Instagram  Aquicon-GooglePlus  Aquicon-Youtube