Cabecera Festival de Fuentes

El Festival de Cine de Fuentes celebra este año 2020 su 25 aniversario consolidando su trayectoria dentro de los Festivales aragoneses. La organización apuesta por el talento aragonés como lo ha demostrado todos estos años, apoyando a cineastas aragoneses especialmente en sus primeras producciones y continúa homenajeando y acompañando a figuras importantes de la cinematografía española.

La Dama de Fuentes del 2019, Ana Belén junto al
director del festival, José Antonio Aguilar.

La organización necesita también tener en cuenta las medidas necesarias marcadas por las autoridades incluso después del levantamiento del Estado de Alarma en nuestro país a mediados de este mes de junio. Desde el Festival comunican que van a seguir las medidas de seguridad y sanitarias cumpliendo los protocolos necesarios para poder celebrar un “Festival Seguro”  para todos los participantes.

La celebración de la vigésima quinta edición de este año es del 30 de octubre al 7 de noviembre. El Festival forma parte del cine y trabaja con el cine evocando con su lema de este año que es un Tiempo de Emociones. Como todos los años esperan acoger y conseguir emocionar al público reunidos en torno a los cortometrajes y documentales que se presentan a concurso dándoles un valor dentro de la cinematografía aragonesa y española.

Las bases para poder participar en el Festival de Cine de Fuentes en su 25 aniversario se van a publicar próximamente el 1 de julio.

Más información: Festival de Cine de Fuentes

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS